"Nos Les Digo Adios, Sino Hasta Luego Amigos"
Página 1 de 1. • Compartir •
"Nos Les Digo Adios, Sino Hasta Luego Amigos"
Bueno Amigos, aunque no lo crean siento feo, y no muy bien, auque fue muy poco tiempo (lo que jugamos juntos) me siento mal por lo que estoy haciendo, pero creo que es lo mejor para ambos, ya que la verdad con mi negocio y con una liga que tengo ahorita de GoW 2 de 3 meses y medio de duración y con lo apretadisimo que ando de dinero, pues la verdad ya no tengo tiempo para jugar (de hecho tengo muchos juegos que ni he abierto) y pues tambien el clan cayo en un bache en el cual todos estabamos ocupados con otras cosas mas importantes (no digo que el clan no sea importante) como la escuela, el trabajo, la familia, etc, ect. Y ahora en la liga que estoy organizando, eh encontrado varios jugadores muy buenos, y sobre todo son de mis clientes (la Mayoria) asi que me dio una idea (asi que no siento que los estoy traicionando) de formar mi propio clan con mis clientes, que es con los que mas paso, por queluego me invitan a jugar ustedes y no puedo por que estan ocupando el LIVE, no por que no quiera jugar con ustedes, asi que por eso me nacio el crear mi propio clan y pues hacer los match con ustedes, jejeje, creo que asi jugariamos mas ambos, asi que pues esta es una carta de despedida al Clan pero sobre todos a todos ustedes, pero sobre todo a ustedes con los que jugue y me diverti mucho, por los buenos y malos ratos que tuvimos en los match, y en todo en general, gracias SGT. DOLOR por haberme invitado a este maravilloso y chido caln (se escucho medio cursi jejejej) ya que conoci mucha gente CHIDA o BUENA ONDA, como quieran llamarlo, gracias, Berg, Dirty, Chestop, Sasori, Lombardi, Los Blue, Psicopata, Zeitgeist, y sobre todo a Ankkoku por ese campeonato, jejeje, son de las osas que no me olvidare. Bueno espero no haberles quitado mucho su tiempo por hacerla tanta de emocion, pero senti que era lo correpto. Y no les digo a dios si no hasta luego, ya que pues espero que nos sigamos contactando y sobre todo pues llevandonos como antes, y pues hacer unos caln match mas seguidos, nomas dejen y me organizo bien, jejeje. y pues quisera que fueran nuestros padrinos, en el primer clan match que tengamos.
De mi parte es todo y buena suerte, sigan asi y pues XIBALBA FOREVER.
P.D. Los quiere (SIN JOTERIAS) Un chingo carnales, oXBAo NikoChel.
De mi parte es todo y buena suerte, sigan asi y pues XIBALBA FOREVER.
P.D. Los quiere (SIN JOTERIAS) Un chingo carnales, oXBAo NikoChel.
Invitado- Invitado
Re: "Nos Les Digo Adios, Sino Hasta Luego Amigos"
Pues te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto mi Niko, y sabes que siempre tendrás las puertas abiertas en este bonito clan.
Mucha suerte y un abrazo carnal.
Mucha suerte y un abrazo carnal.

. : :AQUÍ TERMINAN LOS CAMINOS Y LOS DIAS: : .

oXBAo BER64- Miembro V.I.P.

-
Cantidad de envíos: 1505
Guerrero:
Jades:

Aniversario:
Sangre:
Batallon:
Bueno pues muchas gracias por haber sido parte importante en este clan, te deseamos lo mejor y pues como tu dices ahora nos veremos dentro de poco en un clanmatch, te vas hoy justamente en el aniversario de este clan, es renovar o morir.
saludos niko y que te vaya bien
saludos niko y que te vaya bien

- Spoiler:

La Fe No Tiene Miedo

oXBAo Ankoku- Miembro V.I.P.

-
Cantidad de envíos: 3267
Guerrero:
Jades:

Mascaras:

Aniversario:
Sangre:
Batallon:

Pues nunca jugué contigo, asi que no puedo darte mi opinion; pero eso si; te vas como los grandes:
CON LA FRENTE EN ALTO Y DESPIDIÉNDOTE
Como debe ser (no como otros...), y no es traición, no hay engaño, que bueno que te tomaste la molestia de postear y despedirte; saludos, y espero verte pronto en un clanmatch. Suerte con tu proyecto.
CON LA FRENTE EN ALTO Y DESPIDIÉNDOTE
Como debe ser (no como otros...), y no es traición, no hay engaño, que bueno que te tomaste la molestia de postear y despedirte; saludos, y espero verte pronto en un clanmatch. Suerte con tu proyecto.
Invitado- Invitado
Suerte con el clan nuevo y pues que se arme clan match no? que diferencia salirte despidiendote a que te saquen a riatasos como otros
Invitado- Invitado
Te felicito por tomar desiciones tan importantes y de frente como debe de ser, el clan esta cada vez más fuerte y así como tu la gente que ya no este tanto con nosotros tiene que emprender sus propios proyectos, esto no esta hecho de egoismo sino de amor y placer, quien se quede es porque esta enamorado de Xibalba, si ya no eiste amor pues la relación se acaba, te deseo suerte igual que muchos aqui y en mi ventaja pues ya solo esta neko y no niko.
Un abrazo y que te vaya muy bien
Un abrazo y que te vaya muy bien

oXBAo ZEITGEIST- Miembro V.I.P.

-
Cantidad de envíos: 4896
Guerrero:
Jades:

Aniversario:
Sangre:
Batallon:
Que te vaya muy bien con tu clan y despues nos enfrentemos en clanmatch seria muy bueno.
Suerte!
Suerte!

oXBAo Skhrash- Miembro importante

-
Cantidad de envíos: 1054
Guerrero:
Jades:

Mascaras:
Aniversario:
Sangre:
Batallon:

qe te vaya muy bien con tu nuevo proyecto niko aqi siempre estara xibalba y qe se armen los catorrasos jajaja xD 

oXBAo AaRon Kun- Miembro importante

-
Cantidad de envíos: 1107
Guerrero:
Jades:

Aniversario:
Sangre:
Batallon:

Mira niko, para empezar te acabas de ganar un gran retador, pero allà tù, espero lo puedas superar pronto...JAJAJA ...no, no te creas, mucha suerte niko!!!

oXBAo Sasori12- Miembro V.I.P.

-
Cantidad de envíos: 1995
Guerrero:
Jades:

Mascaras:

Aniversario:
Sangre:
Batallon:

muy triste pasar por esta parte de piramide de sacrificios con POST NUEVOS pues nikochel EL papa Ruly te desea suerte y la verdad es mejjor salir asi que salir por otro tipo de problemas creelo es un situacion critica y pues me imagino por lo que pasas hasta luego aver cuando jugamos un amistoso

este es tu ruly- Miembro importante

-
Cantidad de envíos: 788
Jades:

Mascaras:
Aniversario:
Sangre:
Batallon: